1° foro de negocios del vino Iberoamérica Conecta

La primera edición del foro de negocios del vino Iberoamérica Conecta se realizará en forma online los días 2 y 3 de junio próximo, con especial protagonismo de España y la Argentina.

El encuentro permitirá conocer y capacitarse en el área vitivinícola, y enriquecerse de las experiencias y los conocimientos de líderes de distintas regiones vitivinícolas que comparten una lengua común. 

Expondrán Michel Rolland, Xavier Ybarguengoitia, Andreas Kubach, Álvaro Palacios, Gabriel Michelini, Manuel Louzada, Ferrán Centelles, Mariano Braga y Rafael del Rey Salgado, entre otros. 

En esta primera edición se abordará con detenimiento la industria del vino desde su costado comercial y de negocios, haciendo hincapié en el desafío de la industria en el marco de la pandemia.

Los organizadores, Vitivin España, Winexperts Argentina y Juan Giacalone, detectaron la oportunidad en tiempos complejos de que profesionales del mundo del vino, así como aquellos que quieran desarrollarse en el área, accedan a ponencias magistrales para incorporar herramientas eficaces, detectar oportunidades y realizar conexiones que le permitan el éxito comercial en sus empresas. 

El evento está dirigido al público en general, bodegas, directores generales, enólogos, gerentes comerciales, asesores, representantes comerciales, agencias de MKT y Comunicación que trabajen o proyecten trabajar en el sector, importadores, distribuidores/mayoristas, cadenas de hostelería y restauración, plataformas digitales y aquellos profesionales que quieran insertarse en la industria. 

Como corolario, los asistentes accederán a una cata online de vinos argentinos y españoles: Callejón del Crimen (del Valle de Uco, Mendoza, Argentina) y Pagos de Valcerracín (Rueda y Ribera del Duero, España). 

Más información en https://iberoamericaconecta.com/ y entradas en venta en https://www.eventbrite.es/e/iberoamerica-conecta-argentina-tickets-151259213379 bajo dos modalidades: Participación como oyente y disertación en el foro, y participación como oyente, disertación y cata.

One thought on “1° foro de negocios del vino Iberoamérica Conecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *