Un Malbec de Vistalba y Luján de Cuyo para “disfrutar como quieras”

Bodegas Baudron presenta su Malbec 2017 Reservado, un 100% Malbec elaborado con uvas cosechadas a mano de fincas propias en Vistalba y Luján de Cuyo, Mendoza, con seis meses de añejamiento en roble francés.

La línea Reservado apunta a los clásicos amantes del vino que disfrutan los productos frescos y fáciles de tomar, bajo el lema de Bodegas Baudron (disfrutalo como quieras).

El Malbec 2017 Reservado presenta un color rojo rubí con tonos violáceos; en nariz se destacan las frutas rojas, especialmente la mermelada de ciruelas y cerezas; y en boca es equilibrado y generoso, con sutiles notas de vainilla y chocolate, traído por el roble.

Todos los productos de Bodegas Baudron, histórica bodega fundada en 1940 por una familia de inmigrantes franceses e italianos, se pueden adquirir en vinotecas, los almacenes de vinos Go Bar de Mendoza y Buenos Aires, y https://bodegasbaudron.com/tienda/ con envíos a todo el país.

Con 13,9% de alcohol, Malbec 2017 Reservado fue elaborado por el enólogo Ramón Salvatierra, junto al ingeniero agrónomo Gustavo Dotta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *