Renovada tradición: Dandy presenta su nueva carta otoño-invierno

La cadena de bares y restaurantes Dandy presentó su nueva carta otoño-invierno 2021 con platos, postres y opciones de “boulangerie & patisserie” ideales para disfrutar de la experiencia de una “cocina honesta y de calidad” en esta época del año.

En esta oportunidad el chef ejecutivo Francisco Tolosa propone variadas alternativas de entradas, principales, sándwiches y postres, así como opciones de pastelería para disfrutar de una merienda o desayuno tanto en las mesas dispuestas afuera o en los salones internos.

Para abarcar diferentes estilos y preferencias gastronómicas, Tolosa incorporó propuestas para flexitarianos, veganos y vegetarianos, y entre las novedades están la melanzane parmigiana (berenjena asada, con salsa de tomate gratinada a la leña) y su opción vegana sin queso, hummus con garbanzos crocantes, y za’atar (especia árabe) y aceite de oliva (también plato vegano).

La nueva carta presenta opciones de platos veganos en entradas, pastas, pizzas y sándwiches como también para los principales; se podrán encontrar el hummus, la vegan salad (ensalada tibia con brócoli grillado, hongos salteados, tomates cherrys, chauchas y remolachas asadas), el sándwich veggie (berenjenas y zucchinis asados, hummus, tomates marinados y rúcula en pan ciabatta), la pizza vegana (con vegetales asados, alcaparras en conserva, castañas de cajú picadas) hasta pastas veggies (sorrentinos veganos de calabaza y muzzarella vegana con aceite de oliva pimentón ahumado y semillas de girasol ).

En platos principales Dandy suma el lomo de ternera con papas y pimientos a la leña, pollo con gremolata y vegetales asados, pesca del día al limón con puré de calabaza o tapa de asado en cocción lenta con papas y pimientos asados; que pueden acompañarse tanto con los vinos de la carta como también con tragos como Apperol Spritz o gin tonic disponibles. 

Entre los sándwich se incorpora el pulled pork -cerdo desmechado con guacamole, cole slaw y cilantro en pan brioche-; a la carta de pizzas se suman dos nuevas especialidades de la casa, mortadela con pistachos, queso feta y pesto de albahaca y nduja con provolone ahumado, además de otras novedades en pastas, postres, aperitivos, desayunos y meriendas.

Dandy tiene actualmente cuatro locales Classic en Av. Del Libertador 2400, Av. Santa Fe 801, Pinto 3800 (en el barrio de Saavedra frente al parque) y Av. Libertador 14.800 (Acassuso).En su versión Grill, cuenta con el local de Fitz Roy 2100, en Palermo; y, en su versión Deli, en Olga Cossettini al 700 (Puerto Madero) y Av. Libertador 2000 (Recoleta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *