Vanguarvid, portal para disfrutar y aprender sobre el mundo del vino

Los ingenieros agrónomos Gabriela Celeste y Marcelo Canatella lanzaron Vanguarvid, una plataforma destinada a técnicos, sommeliers, proveedores de la industria vitivinícola, periodistas, enoturistas y público en general, interesados en conocer más sobre viticultura y enología.

En www.vanguarvid.com Celeste y Canatella comparten todo lo aprendido durante su vasta trayectoria en la industria, junto a reconocidos especialistas invitados.

“Vanguarvid es un sueño que tenemos con Marcelo, a través del cual, esperamos poder conectar nuestra pasión y vocación con toda esa gente que se muestra deseosa de aprender de vides y vinos”, comenta Celeste.

Por su parte, Canatella admite que “Vanguarvid es el canal que nos está permitiendo transmitir el conocimiento y la experiencia de tantos años recorriendo viñedos y bodegas y lo hemos pensado como un espacio para compartir e interactuar con personas de todo el mundo, con quienes nos une la misma pasión”.

En esta primera etapa, los usuarios encuentran un blog que reúne notas, tutoriales, podcasts, infografías, entre otras opciones de acceso gratuito, que tienen como objetivo crear una comunidad en torno a la marca. 

Complementariamente, se encuentra disponible más información en las redes sociales de Vanguarvid (Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn, Twitter y Whatsapp), a través de las cuales se brindarán charlas en vivo, se realizarán encuestas, entre otras estrategias para fomentar el diálogo y la interacción con los seguidores.

En una segunda instancia se lanzará una propuesta de e-learning, con cursos de capacitación y contenidos desarrollados para diferentes grupos de interés, con el fin de llegar a convertirse en una alternativa real y enriquecedora para aprender e intercambiar conocimientos sobre la vid y el vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *