Un lugar de encuentro en Pilar

Brisca Restaurante abrió en Pilar como “un lugar de encuentro” que ofrece “opciones para todos los gustos” con el objetivo de que todos se sientan “bienvenidos” a partir de la decisión de tres amigos de juntarse en tiempos de pandemia para encarar un nuevo proyecto gastronómico. 

“Queremos que todos nuestros invitados se sientan como en casa, combinando la buena onda y la rica comida que consideramos el maridaje perfecto para pasar un momento único, rodeado de amigos y familia”, afirma Lucas Joaquín Anselmi, uno de los socios. 

Situado en la calle Las Azucenas 3941, en el partido de Pilar, con espacios al aire libre y además con un salón y deck techado, Brisca ofrece un menú con opciones para todos los gustos, catas de vino y degustaciones varias. 

Entre las “especialidades de la casa” figuran las empanaditas de carne fritas, provoleta a la parrilla, la hamburguesa Brisca, papas con cheddar al verdeo, asado de tira banderita, paella de mariscos, tacos, ribs de cerdo y sushi, y la chocotorta casera hecha por “Stella”, la madre de uno de sus propietarios.

También hay opciones “Veggie”, que incluye crêpes de espinaca (sin TACC) con salsa de champignones, risotto, ensaladas y woks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *