Triple Sputnik, para los fanáticos de la IPA

La cervecería artesanal Bierhaus lanzó Triple Sputnik, una cerveza triple IPA, con sabores resinosos, elaborada con lúpulos 472, Bravo, Chinook y Simcoe, combinación que le aporta un tinte amargo y un aroma a pino, coco y vainilla.

Esta edición extralimitada, pensada para los tomadores de cerveza más expertos y acérrimos, es elaborada con tres tipos de malta (Pilsen, Pale y Munich) y posee un grado de alcohol de 12,5% (gracias a su adición de azúcar de maíz) y un grado de amargor de 150%.

“Como cervecería artesanal estamos siempre buscando nuevos sabores y propuestas; nuestros clientes y fanáticos están acostumbrados a que los sorprendamos con nuevos sabores”, comenta José Bini, brewmaster de Bierhaus. 

“Triple Sputnik surgió de las ganas de hacer una Triple IPA con todas las letras, con casi 13% de alcohol, una ridiculez de lúpulo y para satisfacer las necesidades más extremas de los fanáticos del lúpulo; es básicamente un licor de lúpulo; supera toda la dosis de lúpulo que un fanático de la cerveza busca en su bebida favorita”, agrega Bini.

Triple Sputnik se presenta al mercado en packs de 4 latas y se puede comprar a través de tienda Nube de Bierhaus, www.bierhaus.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *