“Colecciones singulares”, vinos únicos de ediciones limitadas

Bodega Vistalba presentó “Colecciones singulares”, vinos únicos de ediciones limitadas creados para generar un vínculo personal entre la familia Pulenta, la bodega y el público consumidor.

Los vinos de “Colecciones Singulares”, que representan “la historia, los valores, la tierra, la cultura, el amor, el respaldo de la familia y la experiencia de Carlos y Paula Pulenta” se adquieren sólo de manera directa en la bodega.

“El contexto mundial nos plantea nuevos paradigmas en los hábitos de consumo, la forma de relacionarnos y comunicarnos”, explicó Carlos Pulenta, fundador de Bodega Vistalba.

Y Paula Pulenta agregó: “la tecnología nos permite ser más eficientes y eficaces, dándonos la oportunidad de generar vínculos cercanos con los consumidores de nuestros vinos”.

Según ella, “Colecciones singulares nace con la intención de fomentar una trato continuo con nuestro público, es una invitación a ser parte de nuestro mundo, a disfrutar de todo lo lindo y divertido que tiene el vino y a la vez, aportarles nuestro conocimiento, compromiso y respaldo como bodega, personas y familia”.

“Es un proyecto que recién nace, pero que llegó para quedarse con la idea de ir aumentando nuestra propuesta cada año, sorprendiendo con vinos nuevos, únicos e irrepetibles, diferentes y limitados”, completó.

La primera edición de Colecciones singulares está integrada por los Autóctono Malbec 2017 y Chardonnay 2019, vinos elaborados con uvas de Gualtallary y que se presentan juntos en una caja de madera de dos botellas.

El nombre de la marca y su etiqueta nacieron de la mano del artista mendocino Daniel Ciancio, inspirados en su obra de arte titulada “Paisaje Autóctono”.

Además, el BBBV 2018, un blend de blancas de Chardonnay, Sauvignon Blanc y Semillón especialmente elaborado para integrar esta colección.

Incluye asimismo productos que, si bien no son nuevos lanzamientos, siempre fueron singulares como el aceite de oliva Extra Virgen Corte V; Vistalba Corte A en botellones Magnum y Doble Magnum; Vistalba Corte A, cata vertical de cosechas 2004, 2010, 2015; y Tomero Cosecha Invernal, vino de cosecha tardía 2013 elaborado con uvas Sauvignon Blanc, Semillón y Viogner.

“El espíritu de la Colección remite a partidas de vinos especiales y muy limitadas, con la posibilidad de adquirirlas en nuestra bodega, sea para quienes nos visitan o a través de nuestra tienda online bodegavistalba.com”, explica Paula Pulenta, cuarta generación de la familia bodeguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *