Spritz y pizza, nueva propuesta en Palermo

Spritzza, nueva propuesta gastronómica del barrio de Palermo, que nace para romper con los paradigmas de la pizzería clásica e imponer una nueva tendencia.

Con más de 16 variedades de spritz y una carta de pizzas hechas al estilo italoamericano, mantiene la esencia de los gustos clásicos porteños.

El aperitivo Santinos Stevani’s es propio y artesanal, y -con más de 16 fórmulas- busca romper los esquemas de la coctelería clásica.

Entre las entradas hay empanadas de langostinos fritas con masa casera y salsa de jalapeños, cilantro y lima, brusqueta de jamón serrano con mermelada de tomates y esferas de aceto y faina crocante con provoleta y cherries multicolor.

La pizza napoletana es elaborada con harina orgánica, un descanso de 24 horas y 80% de hidratación; y una cocción por 50 segundos en un horno de barro a leña que llega a los 300 grados.

Las opciones varían desde la tradicional Margarita a una clásica de peperoni, hasta la variante más sutil con queso patagonzola y peras asadas en horno de barro.

Entre los platos dulces están el clásico tiramisú, el cremoso de chocolate con turrón y frutos secos y el cheese cake de ricota con frosting de lima y crocante de chocolate blanco.

Ubicado en Thames 1699, Spritzza está abierto de lunes a jueves de 17 a 2, y viernes, sábados y domingos de 12 a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *