Tienda online de vinos y productos de diseño

Bodega Lola Montes lanza su tienda online (tienda.bodegalolamontes.com) en la que se podrán adquirir sus distintas líneas de vinos y productos de diseño.

En la plataforma de e-commerce, la joven bodega de Agrelo, Mendoza, se podrán encontrar las líneas de vinos Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines.

Además, habrá productos de diseño seleccionados de acuerdo a la identidad de cada una de sus marcas.

Para ello convocó a siete emprendedores con quienes comparte su pasión por “el hacer”, que se sumaron a la propuesta con piezas originales.

Entre los emprendimientos que acompañan a la bodega, se encuentran Chocho de Julieta Seoane y Manuel Rentero, taller de serigrafía manual gráfica y textil ubicado en Buenos Aires; y Casa Ramón, propuesta de decoración.

Fruto, de las diseñadoras Paz González Morero y Flor Pereira Da Luz, híbrido entre taller, showroom y estudio, con colecciones de papelería, cerámicas y pañuelos; y San Carlos, fundada en 1949 en San Carlos (Santa Fe), que fabrica artículos de cristal con el proceso artesanal de soplado a boca.

Lucre en casa, de Lucrecia Cucci, ambientadora de fiestas y eventos, emprendimiento de objetos de decoración y asesoramiento para ambientar hogares; Pinto, una pinta de tinto, pingüinos para vino de cerámica por colado; y Stickers Vael, plotteados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *