“Santa Rosé”, una Lager Rosé con flores de Hibiscus

Bierhaus, marca argentina de cerveza artesanal, presentó su nueva variedad Santa Rosé, una Lager Rosé con adición de flores de Hibiscus, conocidas como rosas de China.

Las cervezas livianas estilo lager son las preferidas de los más jóvenes, que prefieren una bebida fresca y menos amarga.

Santa Rosé se suma a las 14 variedades de cerveza que produce la compañía, para traer nuevos aires de elegancia al menú de latas que ofrece la marca. 

Pensada para un público joven, se destaca por su aroma fresco, un color rosado que lo distingue (por la adición de remolacha) y un sabor apenas ácido. 

En su composición el grado de alcohol (ABV-Alcohol by volume) es de 4,2%, y su grado de amargor (IBU-International Bitterness Unit) es de 11%. 

La malta es 100% Pilsen, la más consumida a nivel mundial, que le brinda la frescura y refuerza el amargor en su sabor.

Santa Rosé es un producto gourmet, para paladares exigentes y una propuesta perfecta para maridar con pizzas, pastas, panificados o comida mediterránea. 

Disponible en lata de 473ml, la Tienda Nube de Bierhaus (bierhaus.co) y bares de AMBA, se recomienda consumirla a una temperatura de entre los 2° y 5° C.

Bierhaus es una empresa 100% nacional con más de 10 años en el mercado, que produce 90.000 litros de cerveza por mes, desde las variedades tradicionales, las especiales y las experimentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *