De la finca a tu casa: Nueva opción de café en cápsulas

Kapselmaker, empresa familiar de Antonio y Javier Boustani, desarrolla infusiones de café y yerba mate en cápsulas de aluminio compostables y compatibles con el sistema Nespresso.

“Contamos con una planta de última generación que permite ver todo nuestro proceso productivo; esta dinámica nos permite una experimentación constante para desarrollar blends únicos”, explica Antonio Boustani, responsable de innovación tecnológica de la empresa.

La venta de cápsulas se hace en el propio local situado en Uriarte 1850, Palermo, y en su propia plataforma de comercio electrónico; además, ofrecen el sistema “Coffee Dealer”, con una suscripción de 100 cápsulas mensuales.

Tienen cuatro líneas de café y más de 60 variedades de cafés de especialidad, blends y cafés saborizados naturales y orgánicos, con precios que oscilan entre $44 y $82 por cápsula.

“Nos enfocamos en el entendimiento de las estructuras moleculares (ADN) del café y en el proceso productivo primario”, agrega Antonio Boustani.

Kapselmaker compra en forma directa para a los productores de cafés de calidad y especialidad de los países productores de café; y, para fines de 2021, proyecta abrir un segundo Roaster & Factory Boutique en Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *