Zuccardi Valle de Uco suma nuevas botellas Magnum

La bodega Zuccardi Valle de Uco lanzó tres de los vinos más distintivos de su historia, Zuccardi Q Malbec 2018, Polígonos del Valle de Uco Paraje Altamira Malbec 2018 y José Zuccardi 2015, en botella Magnum de 1.500 cc, formato que permite un mayor tiempo de guarda, y una mejor y más lenta evolución del vino.

“Elegimos estas etiquetas para el formato Magnum porque sentimos que son las que mejor representan nuestra visión y nuestro crecimiento en la elaboración del vino. Desde hace tiempo, buscamos vinos que sean capaces de contar una historia, que relaten acerca del lugar del que vienen, y creemos que éstas lo simbolizan a la perfección”, comenta Sebastián Zuccardi, Viticultor y Winemaker de Bodega Zuccardi Valle de Uco.

Con más de veinte años en el mercado, Zuccardi Q Malbec es un vino de región que hoy se elabora con uva de viñedos seleccionados en dos zonas del Valle de Uco: Paraje Altamira y Los Chacayes.

Zuccardi Polígonos del Valle de Uco Paraje Altamira Malbec busca expresar la identidad de Paraje Altamira; es un vino de pueblo, en el que el clima fresco y los suelos pedregosos y minerales, se traducen en elegancia, sutileza y mucha textura en boca.

José Zuccardi es un vino de viticultor, la evolución del estilo de su predecesor, Zuccardi Zeta y a la vez, homenaje a su creador José Zuccardi; elaborado con Malbec de Paraje Altamira y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon de Gualtallary que se fermenta en hormigón y tiene una crianza en foudres y barricas de 500 litros durante 24 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *