Gin tonics en lata, listos para beber

Peñón del Águila, en sociedad con Covent Gin, sumó los gin tonic American Dry y Pink Ready to Drink (listo para beber) en lata de 354cc , elaborados en la fábrica de Malagueño (Córdoba), donde funciona Peñón Destilería, nueva unidad de bebidas espirituosas de la marca. 

“Hace mucho veníamos pensando en hacer una bebida que sea práctica para esos días en los que no querés prepararte un trago, eso te dan estos gin tonics: sólo tenés que abrirlo y ya tenés el cóctel listo”, asegura Marcelo Roggio, fundador de Peñón del Águila.

El clásico American Dry está hecho a base de agua tónica y gin Dry y el Pink, con macerado de frutos rojos y flores de hibiscus que aportan notas características y un elegante color rosado. 

“Todo lo hacemos nosotros, desde la destilación en alambiques de cobre hasta el agua tónica con la que preparamos el gin tonic”, explica Gastón Colotto, maestro destilador y fundador de Covent Gin.

A estas dos versiones de gin tonic Ready To Drink se unirá una tercera variedad sin azúcar, complementando así la cartera de productos que actualmente se elaboran en Peñón Destilería. 

Los cuatro estilos de Gin Covent ya conocidos, Serrano, Dry, Pink y Roble, que se destilan íntegramente en alambique de cobre, se ofrecen en presentaciones de 750 cc para la venta al público en vinotecas y en barriles de 20 y 50 litros para bares y restaurantes a nivel nacional.

Los nuevos gin tonics listos para tomar se pueden adquirir por unidad o sixpack en la tienda virtual de la marca https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/, vinotecas, supermercados, tiendas especializadas y  y en los 13 bares de Peñón del Águila con sedes a nivel nacional. 

“La idea es llegar con los gin tonics a todas las provincias ya que vemos que el consumo de gin es una tendencia que seguirá creciendo”, concluyó Roggio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *