All In, nueva apuesta “heavy” de Buller

La cervecería artesanal Buller Brewing Company cumple 21 años y lo celebra con su nueva cerveza “All In” de estilo #WeeHeavy.

Se trata de una cerveza estilo escocés fuerte, licorosa de color canela y maltosa, con aromas y sabores a caramelo, dulce de leche, chocolate y avellana, de cuerpo pleno y ligeramente dulce al paladar.

“En el mundo del póker, All In es ir con todo, seguro de tener las mejores cartas para ganar, y eso es lo que sentimos quienes hacemos Buller”, afirma Adrián Merino, socio de Buller Brewing Company. 

Según Merino, “desde hace 21 años elaboramos cervezas bajo las más antiguas tradiciones, pero siempre con una forma innovadora, con la tecnología y el gusto actual”.

“Por eso, lanzamos un estilo de cerveza bien heavy, una apuesta fuerte porque en la vida como en la cerveza, el que no arriesga no gana”, completó.

Por su parte, Sebastián Carrillo, maestro cervecero de Buller, aclaró que, si bien el mejor maridaje es muy personal, su recomendación es “probar la All In con comidas asadas o ahumadas de sabores intensos como barbacoa, salchichas, carne asada, pescado ahumado”.

La nueva All In, que se suma a las IPA, Honey, Amber Ale, Hefe, Stout, Golden Ale, Pilsen y Session IPA-OFF Road, se puede conseguir en latas o pintas en la sucursal de Buller en Recoleta o en www.tienda.bullerbrewingco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *