Nothing, una botella de vodka… sin vodka

Absolut Vodka y Answer Seguros lanzan Absolut Nothing, campaña de concientización sobre el consumo de alcohol a la hora de conducir que busca visibilizar la problemática reforzando el concepto de “Si vas a manejar, no podés tomar nada de alcohol” con una botella de vodka… sin vodka.

“Hoy vemos que la gente de a poco está volviendo a salir, a juntarse, y más ahora con la llegada de las fiestas”, explica Federico Petriella, Brand Manager de Absolut Vodka Argentina.

Según Petriella, “la concientización acerca del consumo responsable es uno de nuestros pilares de comunicación y creemos que llevando adelante una campaña creativa podemos generar el impacto que estamos buscando”.

Propiedad del grupo Pernod Ricard, Absolut Vodka -que se produce en una planta en el pueblo sueco Ahüs y desde su origen nunca antes salió vacía de la planta- envió a la Argentina 200 botellas completamente vacías para llevar adelante este mensaje.

Estas botellas se entregarán a periodistas, celebrities, influenciadores y líderes de opinión del mundo del automovilismo y la vialidad, en bolsas confeccionadas con tela de airbag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares