Vito Corleone, nueva línea de vinos jóvenes de Mastrantonio

Mastrantonio Wines, emprendimiento personal de Diego J. Mastrantonio para honrar a sus antepasados que trabajaron la viña en Calabria y Sicilia, Italia, lanzó su nueva línea de vinos Vito Corleone ( Malbec y Red Blend).

Se agrega a las otras de la bodega nacida en 2015 (63 Mastrantonio, DJ Mastrantonio, Familia Mastrantonio); a las que se sumará Il Varone, que será el nuevo ícono de la bodega y que actualmente se encuentra en estiba.

“Vito Corleone no sólo es uno de los personajes centrales de El Padrino, sino que además era el nombre de un vecino de la familia allá en Italia”, cuenta Mastrantonio. 

“Si bien el nombre es muy famoso, por la película y no por nuestro vecino, también refleja mucho el origen italiano de la familia Mastrantonio: mis padres y abuelos vinieron a Argentina en 1963”, agrega.

Cada línea de vinos tiene su significado, desde la línea 63 Mastrantonio en honor al año de llegada al país, hasta los DJ y Familia Mastrantonio que son los que llevan su nombre y apellido.

En estos cinco años de trabajo, Diego sintió que le estaba faltando un consumidor importante a su porfolio: el público joven. 

“Surgió la posibilidad de crear vinos más accesibles y con una impronta más descontracturada, apuntada a un público joven que disfruta del vino y situaciones más informales”, explica.

Según Mastrantonio, “la intención de esta línea es la de ofrecer vinos fáciles de tomar, pero con presencia en la copa, que no pasen desapercibidos: que ‘hablen fuerte’, como los tanos, y que se luzcan bien como vinos ‘da tavola’, de la mesa cotidiana, tanto de la familia como con los amigos”.

“No es fácil hacer vinos, y menos hacer grandes cantidades de buenos vinos a un precio accesible; la idea con Vito Corleone es sorprender al consumidor tanto por fuera como por dentro; pero no por el impacto del vino sino porque buscamos evidenciar la relación calidad-precio”, agregó.

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