Nueva imagen para los “Single Vineyard” de Casarena

Casarena Bodega y Viñedos, de Dartley Family Wines, presenta al mercado la nueva imagen de su línea insignia “Single Vineyard”, elaborada a partir de viñedos históricos en Agrelo y Perdriel, Luján de Cuyo. 

“En la bodega siempre buscamos que nuestros Single Vineyard mostrarán en el diseño, el concepto del trabajo que una línea de esta gama posee”, afirmó Martín Pérez Cambet, director comercial de Dartley Family Wines.

Según Pérez Cambet, “nadie antes mostró de manera tan precisa un viñedo con la geolocalización en su etiqueta, nosotros fuimos un paso más allá al mostrarlos topográficamente”.

“Esta evolución del diseño muestra toda la información en el frente de la etiqueta, la expresión máxima de la finca, la de nuestro terroir -Luján de Cuyo- y da énfasis a nuestro logo”, agregó.

Tras un exhaustivo trabajo para rediseñar las etiquetas, la bodega relanzó al mercado a través de su portfolio de Single Vineyard, su línea más representativa.

Entre los cambios figuran la frontalidad del logo y de la marca, con un tamaño más amigable y ágil, la adaptación del troquel de la etiqueta unos milímetros menos para lograr sumar presencia de viñedos y de marca en un solo espacio y que evite el tener que mover la botella para su lectura.

“El trabajo que se realiza con la línea Single Vineyard tiene que ver principalmente con el respeto que desde la bodega se le brinda al viñedo”, afirmó por su parte Leandro Azin, enólogo de Dartley Family Wines.

Dartley Family Wines es una bodega de familia, con más de diez años de historia en la provincia de Mendoza, eje de la vitivinicultura argentina. 

Fundado por Peter y Karen Dartley, el proyecto posee cuatro viñedos: Owen, Lauren, Jamilla y Naoki, que llevan el nombre de cada uno de sus nietos.

Adempas de Casarena, la marca Mythic le permitió  innovar en las técnicas de elaboración, explorar distintos orígenes y nuevos cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares