Johnnie Walker celebra sus 200 años junto al mejor polo

Johnnie Walker regresa por tercer año consecutivo al Abierto Argentino de Polo con su Highball Bar, espacio para disfrutar al aire libre de coctelería y gastronomía.

La marca de whisky escocés celebra sus 200 años con un espacio renovado, privilegiada vista a la cancha dos, que estará abierto hasta el 31 de marzo de 2021.

El bartender Pablo Pignatta está a cargo de la barra, ofreciendo cocteles como el Johnnie & Lemon Highball y el Penicillin, y las etiquetas del portafolio de whiskies de Johnnie Walker.

“Los 200 años de Johnnie Walker son una oportunidad para celebrar nuestro legado, el momento en el que nos encontramos hoy y abrirle las puertas a un futuro donde el caminante seguirá, sin dudas, innovando”, comentó Santiago Michelis, brand ambassador regional de Diageo.

Según Michelis, “no hay mejor lugar para marcar este hito que en el Abierto Argentino de Polo, en un lugar icónico de Buenos Aires, para reencontrarnos y brindar por los próximos 200 años”.

El espacio de Johnnie Walker es parte del paseo gastronómico del Campo Argentino de Polo y estará abierto durante todo el torneo y luego hasta el 31 de Marzo, previa reserva en www.enelpolo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *