Sidra en lata, la apuesta para desestacionalizar su consumo

Sidra Del Valle lanzó su sidra en lata, formato que busca promover la desestacionalización definitiva de la sidra y, a su vez, adaptarse a los cambios que trajo la pandemia.

Reconocida como bebida de fiestas navideñas, hoy es la preferida de las principales barras del mundo, como sidra tirada, en botella o como ingrediente fundamental de cócteles de autor.

El objetivo del lanzamiento es desestacionalizar el consumo de esta bebida tradicional a base de manzanas y ofrecer nuevas propuestas para disfrutarla a lo largo de todo el año. 

Para Sidra Del Valle, la lata es perfecta para compartirla en lugares al aire libre, en la playa, los parques, los días de pileta, después de la jornada laboral y en el día a día. 

Además, este envase conserva la temperatura, se enfría mas rápido, es segura, resistente y fácil de transportar.

“Este envase va a cambiar el hábito de consumo de sidra; ojalá sea un antes y un después de la sidra argentina; como dice el slogan, ‘Sidra en lata llego para quedarse’: en las fiestas, en casa, en la previa de los jóvenes; todo el año”, afirma Javier Saccani, presidente de Bodegas Cuvillier.

Asimismo, mantiene el compromiso de Del Valle con el cuidado del Medio Ambiente porque la lata es un envase sostenible, 100% reciclable, y ahorra energía y emisiones de gases. 

Con una graduación alcohólica de 5% Vol. Alc., Sidra Del Valle es elaborada con manzanas seleccionadas Red Delicious, provenientes de Río Negro, en la Patagonia argentina.

La lata de 473 cc en packs de seis unidades estará a la venta en cadenas de supermercados y mayoristas del país; y el canal e-commerce en la web de Mercado Libre.

Bodegas Cuvillier produce Sidra Del Valle desde hace más de 70 años: Virginio Luis Saccani fundó la compañía en el Alto Valle de Rio Negro en 1957.

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