Nuevo gin inspirado en las naranjas de Sevilla

Tanqueray presenta Flor de Sevilla, nuevo gin inspirado en el sabor de las naranjas españolas para darle un toque de color al gin & tonic.

Elaborado con naranjas de Sevilla, flores de azahar y otros cuatro botánicos, este gin presenta un color ámbar natural en homenaje a la ciudad española.

“Tanqueray Flor de Sevilla muestra nuestra pasión por innovar con sabores, combinando la calidad de 200 años de herencia de la marca con un gin que captura el espíritu de Sevilla a la perfección”, comenta Santiago Michelis, brand ambassador regional de Diageo.

“Los suaves tonos ámbar dorado y rojo anaranjado evocan cada atardecer que alguna vez te hizo detenerte y tomarte un momento, y el sabor cítrico inconfundible te lleva directamente a los icónicos naranjos del sur de España”, agregó.

El uso de naranjas sevillanas está arraigado en el pasado de la marca y se remonta a sus raíces cuando su fundador Charles Tanqueray, en 1830, utilizó estas naranjas en sus recetas originales.

Para su color anaranjado se utilizó un novedoso método de análisis de Big Data para identificar las gamas de color de la ciudad de Sevilla. 

El resultado fue una paleta de más de cien mil colores, con predominancia del naranja, que rinde tributo a la ciudad española que le da el ingrediente estrella a este nuevo gin.

Tanqueray Flor de Sevilla tiene un ABV de 41.3% y puede conseguirse en vinotecas y supermercados del país, o también a través de www.vinosyspirits.com/spirits

Tanqueray & Tonic con Flor de Sevilla
• 30ml Tanqueray Flor de Sevilla
• 120ml de agua tónica
• Media rodaja de naranja
• Mucho hielo
En un copón agregar 30ml de gin, hielo en cubos hasta llenar la copa y 120ml de agua tónica. Decorar con media rodaja de naranja.

Sevilla Negroni
• 25ml Tanqueray Flor de Sevilla
• 25ml Vermouth Rosso
• 25ml Bitter italiano
• 1 piel de naranja
Llenar un vaso corto con hielo, agregar el gin, vermouth rosso y bitter italiano, revolver hasta que la mezcla quede integrada y decorar con un twist de piel de naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *