“Toda mesa argentina tiene un Don”

Bodegas Bianchi estrena una nueva campaña de su marca icónica “Don Valentín Lacrado” bajo el claim “Toda mesa argentina tiene un Don”, apelando a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el reencuentro con la familia y amigos de la mano.

“Don Valentín Lacrado es un ícono de nuestro país, un producto que se mantiene inalterable y fresco a pesar de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo”, analiza Sebastián Neira, brand manager de la bodega.

Según Neira, “una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad; un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos”.

“Don Valentín Lacrado es una marca que representa la autenticidad, esa forma tan nuestra de ser, siempre tan frescos, transparentes, originales y divertidos”, agregó.

Versátil, joven y fresco, Don Valentín Lacrado es un vino que ofrece una consistente relación precio calidad; con un sabor pensado para quienes buscan disfrutar de lo auténtico y valoran los atributos de una marca que representa la identidad de los argentinos.

“La idea del comercial toma ese algo tan particular y especial que tienen las mesas argentinas, y a través de ese humor que nos caracteriza, buscamos poner a Don Valentín Lacrado en un lugar más descontracturado y que nos represente mejor”, consideró Neira.

Para el ejecutivo, “es un juego muy inteligente entre lo que sería una cata de vinos y una conversación entre amigos o familiares, donde a pesar del humor, las ironías y los reclamos siempre hay, en el fondo, un ‘te extraño’ o un ‘te quiero'”.

“Esos valores son los que representa Don Valentín Lacrado, un vino ícono de la familia argentina”, completó.

La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia Vendaval y estará vigente hasta enero de 2021 en las señales de televisión, radio y medios digitales en una acción de alcance nacional.

Don Valentín Lacrado es un vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios; por eso, la nueva campaña publicitaria rescata los valores de permanencia, el compromiso entre una marca histórica y un público que sabe que encuentra en este vino una garantía de calidad a través de las décadas.

Creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega y su hijo Enzo Bianchi, el éxito de ventas de Don Valentín Lacrado se debe a que ha sabido respetar el gusto de la mayoría de los consumidores que buscan de un vino intenso, frutado, amplio en boca y a la vez amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *