Edición limitada de whiskies icónicos para celebrar 200 años

Johnnie Walker celebra los 200 años desde que su fundador John Walker abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia en 1820 con tres nuevos diseños de edición limitada de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Black Label y Gold Label Reserve.

“Los 200 años de Johnnie Walker son una oportunidad para celebrar nuestro legado, el momento en el que nos encontramos hoy y abrirle las puertas a un excitante futuro para el whisky escocés en el mundo”, comentó Santiago Michelis, brand ambassador regional de Diageo. 

Según Michelis, “las nuevas ediciones le dan un aspecto vibrante y disruptivo a nuestros whiskies más emblemáticos y celebran la profundidad de carácter de Johnnie Walker”.

“Los llamativos diseños se destacan por sus colores y muestran orgullosamente la filosofía de la marca con el sello ‘Keep Walking’, invitándonos a dar el primer paso y disfrutar más de la vida”, agregó. 

Desde 1820, seis generaciones de maestros mezcladores y miembros de la familia llevaron los whiskies de Escocia a los cuatro rincones del mundo, viaje que dejó símbolos que se convirtieron en iconos de la cultura global como el Striding Man (El Caminante) o el eslogan Keep Walking.

Johnnie Walker regresa por tercer año consecutivo al 127° Abierto Argentino de Polo HSBC con un renovado espacio al aire y una propuesta gastronómica maridada con la mejor coctelería con scotch para disfrutar de los atardeceres de verano en la ciudad de Buenos Aires.

El centro de atención está también enfocado en el reciente estreno de The Man Who Walked Around the World, un documental sobre Johnnie Walker del premiado director Anthony Wonke que puede verse en las plataformas de contenidos de Discovery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares