Nuevos cafés en cápsulas “Festive Variations Italia”

Nespresso presenta Limited Edition “Festive Variations Italia” para potenciar la gama de café en cápsulas Ispirazione italiana e incorpora una nueva línea de Travel Mugs dentro de su oferta de regalos para estas fiestas.

“Festive Variations Italia” es un homenaje a la verdadera hospitalidad italiana y cada café fue inspirado en los sabores tradicionales italianos de los dulces regionales como el pastel de avellanas, amaretti y biscotti de nueces.

Variations Italia Amaretti Flavour es un café dulce y aterciopelado basado en el sabor de los amaretti, galletas tradicionales italianas elaboradas con almendras molidas, claras de huevo y azúcar, brindándole un sabor agridulce. 

Los amantes del café experimentarán aromas dulces a almendra y vainilla, un hermoso equilibrio con el carácter persistente de los cereales de las Arábicas sudamericanas y se sorprenderán con sutiles notas de frutas.

Variations Italia Torta di Nocciole presenta un duradero sabor a cereales proveniente de los granos Arábica de Sudamérica, con notas de avellana tostada y vainilla; al igual que el café y la tarta, este espresso es un café con notas suaves y acogedoras ideales para acompañar la mesa navideña.

Variations Italia Il Caffè lleva directamente al corazón de la clásica experiencia del espresso italiano, un café de cuerpo completo y lleno de notas de cereales tostados, con una increíble textura suave y aterciopelada.

Junto con el lanzamiento de los nuevos cafés festivos de Nespresso se incorpora a la gama de accesorios dos nuevos Travel Mugs de la Nomad Collection presentados en dos medidas: 300 ml en color verde y, 400 ml de color azul con tapa 100 hermética para contener recetas de café frío o caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *