El whisky marca tendencia en coctelería

The Singleton, whisky escocés de malta, se renueva y busca marcar tendencia en la coctelería con whisky por su sabor y versatilidad.

Desde su ingreso al mercado argentino en 2017, las etiquetas de 12, 15 y 18 años de maduración de la marca son equilibradas, ligeras y suaves.

“El whisky es una categoría con muchos sesgos, pero es más fácil de lo que parece”, comentó Santiago Michelis, brand ambassador regional de Diageo.

Michelis propuso “olvidarse de todos los preconceptos que se puedan tener sobre este destilado, ya que no hay una única manera de beberlo: on the rocks, con hielo o mezclado en un cóctel, todas están bien”.

“Eso es lo lindo de los whiskies de The Singleton, su versatilidad para acompañar las tendencias y gustos del consumidor”, agregó. 

Según Michelis, The Singleton “es un whisky de carácter suave y maleable que invita a romper con los estereotipos tradicionales de la categoría de whiskies de malta”.

Las notas de sabor son suaves y afrutadas, resultado de la combinación perfecta de barricas de roble europeas y americanas, previamente destinadas al jerez y al bourbon.

Fundada en el siglo XIX, la destilería de Dufftown está ubicada en el corazón de la región productora de whisky escocés de Speyside.

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