“Sabores que Unen”: bodegas, chefs y productores locales

Cuatro bodegas, cuatro chefs, decenas de productores locales e infinidad de sabores, historias y encuentros, así será “Sabores que Unen en Rosell Boher Lodge”, evento de alta gastronomía que propone reunir en distintas bodegas participantes a sus respectivos chefs residentes, quienes co-crearán diferentes platos.

Con el Lodge como anfitrión, el evento reunirá por primera vez en Mendoza a chefs de las más importantes bodegas, para ofrecer menús únicos realizados a cuatro manos y de manera itinerante; y se utilizarán insumos de productores locales, potenciando a la provincia como generadora de nuevas experiencias.

En esta edición, al Lodge se sumarán Piedra Infinita Cocina (Zuccardi), Bodega El Enemigo y Bodega Vistalba, quienes en cada encuentro sumarán sus mejores exponentes para acompañar los espumantes de Rosell Boher.

El primer encuentro será el jueves 5 de noviembre, cuando Lucas Olcese de Rosell Boher Lodge reciba a Federico Pettit de El Enemigo y sean acompañados por un DJ; la reunión continuará el sábado 7 y con idénticos platos, pero con El Enemigo como anfitrión.

La segunda jornada de encuentros compartidos se iniciará el jueves 19 en el Lodge, recibiendo la visita de Sebastián Weigandt de Bodega Vistalba, atención que será retribuida al día siguiente en el mismo horario pero en los fuegos de Bodega Vistalba.

Por último, el jueves 3 de diciembre Rosell Boher Lodge recibirá a Piedra Infinita Cocina, de la mano de Matías Aldasoro; cerrando el ciclo el domingo 6 en la bodega del Valle de Uco.

Cada uno de los menús será único, por pasos, con materias primas de productores locales y maridado con los mejores productos de cada bodega.

Sabores que Unen dará a conocer nuestras mayores riquezas desde la perspectiva turística, cultural y enogastronómica, potenciando la economía de cada localidad y fomentando el turismo interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *