Invitan a “bancar” antes de volver a encontrarnos porque #VolverSeráÚnico

Fernet Branca invita a “bancar” antes de volver a encontrarnos porque  #VolverSeraÚnico, en un mensaje de optimismo y esperanza, en difíciles tiempos de distancia social. 

El nuevo comercial de Fernet Branca, desarrollado por la agencia de publicidad Lado C, propone la idea de “Bancar con Branca” porque “Volver será Único”. 

“Volver… a abrazar a un amigo, a jugar un fulbito y a tomar un Fernet”, es la frase que da el puntapié inicial al nuevo comercial de Fernet Branca, con bases en el mítico tango de Gardel-Lepera.

El nuevo comercial “Volver” de la marca de raíces italianas refleja gran parte de los hábitos que hacen tan felices a los argentinos en el día a día.

Si bien el tono es alegre, evoca a la emoción y a los encuentros grupales, la marca genera un juego de palabras entre Bancar y Branca, dando lugar a que si hacemos las cosas bien y nos cuidamos, pronto podremos volver a vivir todos las experiencias que disfrutamos con normalidad. 

Una de las formas que proponen para estos momentos de espera es la de utilizar el recurso virtual del Branca Store, su plataforma de comercio digital, como una forma de acompañarnos a la distancia y seguir brindando con un Fernet Branca en la mano.

Este nuevo mensaje ya se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *