Dill & Tonic, gin tonic embotellado y listo para beber

Dill & Tonic, emprendimiento de los sommeliers y amigos Sorrel Moseley-Williams y Martín Westerdahl, es un gin tonic macerado con eneldo (dill), embotellado y listo para beber.

“Dill & Tonic es una gran opción para que restaurantes amplíen sus cartas y puedan brindar tragos de excelente calidad aunque no cuenten con un bartender”, explica Moseley-Williams.

Westerdahl agrega: “Lo que hace único a Dill & Tonic es la maceración del gin en eneldo fresco. Además nuestra fórmula de gin, dill (eneldo), agua tónica y gas le da su identidad especial”.

Moseley-Williams es una periodista inglesa especializada en gastronomía y bebidas, y Westerdahl es además cervecero y posee un viñedo en Traslasierra, Córdoba.

Dill & Tonic está elaborado con gin Enebro, agua tónica y eneldo fresco; que ahora sumó Pink Grapefruit, una versión con pomelo rosado.

Ambos sabores, Classic y Pink Grapefruit, se comercializan en botellas de vidrio de 500 cc y 355 cc, coronadas por una tapita de color azul.

En la ciudad de Buenos Aires la versión clásica Dill & Tonic está disponible en los restaurantes Julia, Juan Pedro Caballero, Arrabal, Menenga, Desarmadero y Vino Tinto, y en las vinotecas Winemakers, Vino El Salvador, Vin Ami y L’Esprit; y, en Córdoba, en El Papagayo, Standard 69 y El Papagayo Petit. 

Por su parte, Dill Pink Grapefruit & Tonic está disponible en Apu Nena, Citadino, Desarmadero, Don Cosme y Chicago Style Pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *