“Oktobier”, para celebrar la fiesta de la cerveza

Peñón del Águila, cervecería artesanal de origen cordobés, realizará del 14 al 18 de octubre en los bares de la marca el “Oktobier”, fiesta en honor al reconocido Oktoberfest -evento cervecero con más de 200 años de historia que tiene lugar en diversas ciudades del mundo y especialmente en Munich, Alemania-.

Hasta el 18 de octubre los 13 locales de la marca estarán cargados del espíritu “Oktobier” con promociones especiales de cerveza y fast food; además, se sortearán kits especiales en sus redes sociales.

El Oktobier quedará inaugurado este miércoles 14 de octubre con un “Espiche digital”, reproducido en las redes sociales y locales de Peñón; y durante los siguientes días, en los bares del país se podrán disfrutar propuestas especiales, música y decoración alusiva a la fecha.

Además, usando el hashtag #Oktobier y compartiendo contenido en las redes, los usuarios participarán del sorteo de 10 kits exclusivos: 12 latas de cerveza, un vaso chopp de un litro, una cinta alemana para sostenerlo y un gorro tirolés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *