Crece la oferta de cerveza en lata: lanzan una amber lager 710cc

Imperial, cerveza premium argentina del grupo de bebidas CCU, presenta su especialidad Amber Lager en lata de 710cc, única opción de ese calibre en el mercado de cervezas rojas.

Amber Lager se destaca por su característico blend de maltas caramelo, que le otorga un color ámbar rojizo, persistente espuma, aroma a granos y sabor balanceado entre el dulzor y el amargor. 

Es la cerveza ideal para acompañar embutidos, fiambres y carnes asadas; y el nuevo calibre responde al notable incremento de consumo de bebidas en lata entre los millennials. 

Dentro de los beneficios de este formato, resaltan la facilidad de mantener la temperatura y practicidad a la hora del transporte gracias a sus empaques individuales.

“La nueva lata Amber Lager 710 llega para continuar y seguir estando cerca de nuestros consumidores, brindando constantemente nuevas propuestas dentro de la gama de especialidades que ofrece Imperial”, sostuvo su brand manager Diego González Puig.

La presentación en lata 710 cc de Imperial Amber Lager ya se encuentra disponible en los principales mercados del país, como así también en la plataforma e-Commerce del Grupo CCU: Growler Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *