“Selfie Day”, propuesta de wellness en un lodge vitivinícola

Rosell Boher Lodge propone disfrutar en pareja o amigos en una Villa Privada Deluxe, con terraza y jacuzzi propios, masajes, yoga y caminatas, nueva alternativa wellness de un día completo que se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de octubre, cerca de la Ciudad de Mendoza.

El programa comienza por la mañana haciendo el check in en Villas Privadas con Jacuzzi; después, masajes descontracturantes y Reiki con aceites derivados del olivo; masajes con extracto de jarilla o tratamientos faciales con derivados de vino Malbec.

Tras un tiempo de relax y Jacuzzi, la propuesta continúa con tres circuitos de caminata entre los viñedos, guiados por Wikiloc, app que indica el camino y permite compartir momentos de la caminata en Redes Sociales.

Luego un almuerzo con borsch de remolachas y sésamo, pepino y tomates confitados; crema de legumbres con jengibre, curry y aceite de oliva; calabazas y brócolis asados con ricotta, aderezo de miel y frutos secos.

De principales: trucha al vapor con Arroz integral, arvejas y espinacas, o cakes de suprema de pollo, quinoa, kale y semillas; y, de postre, marquise de chocolate amargo y arándanos.

Luego de un descanso o un paseo en bicicleta, una clase de yoga; y, como cierre, frutas naturales, yogures, cereales, infusiones; brindis con una copa de espumante y una botella de Casa Boher Extra Brut de regalo para llevar.

Con capacidad limitada y fecha de reserva flexible, el costo es de $7.680 por persona.

Más información en https://www.rosellboherlodge.com/landing/selfie-day/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *