Club Bonvivir cumple 10 años y lo celebra con su propio vino

El club de vinos Bonvivir cumple diez años y en el inicio de los festejos lanzó su propio vino de edición limitada: Bonvivir 10 años Corte Especial 2018, un red blend en un botellón de formato Magnum concebido para la ocasión y exclusivo para sus socios.
Con 23 mil suscriptores y más de un millón de botellas entregadas anualmente a sus socios, Bonvivir propone a sus socios celebrar su décimo aniversario con este vino de edición limitada (sólo 2.000 botellas en un cofre de madera).
“Para celebrar esta ocasión nos animamos a elaborar un vino conmemorativo que nació del trabajo de nuestro panel de catadores junto a Héctor y Pablo Durigutti, reconocidos winemakers que nos acompañan desde el primer año del club”, explica la gerente de negocios Alejandra Rodríguez Denis.
Según Rodríguez Denis, el club “permitió a miles de amantes del vino descubrir cientos de etiquetas y aprender mucho del vino argentino, mientras que una cantidad sin precedentes de bodegas locales, grandes y pequeñas, encontraron en Bonvivir la oportunidad de acercarse a miles de consumidores”.
Desde un comienzo, Club Bonvivir buscó diferenciarse de otras propuestas conocidas: los vinos son elegidos por un panel de expertos conformado por los sommeliers Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias, y coordinado por Teresa García Santillán, gerente de Desarrollo Comercial.
Este equipo realiza periódicamente catas a ciegas de más de 600 etiquetas al año para elegir las diferentes selecciones de vinos que los socios reciben mensualmente a domicilio, que incluyen las fichas de cata de los vinos con toda la información técnica y recetas de maridajes sugeridos.
“A lo largo de estos 10 años hemos encarado diferentes desafíos y de esta manera lanzar nuevas propuestas y Selecciones para nuestros socios. Todos estos desarrollos nacen de nuestro interés por satisfacer los paladares de nuestros socios con propuestas superadoras”, expresó García Santillán.

Bonvivir 10 años Corte Especial 2018 es un red blend elaborado junto a los hermanos Durigutti, propietarios de Durigutti Family Winemakers, bodega que acompañó al club de manera ininterrumpida durante la última década.
Se trata de un assemblage de uvas de Luján de Cuyo y Valle de Uco cuya composición es Cabernet Franc (40%), Malbec (30%) y Cabernet Sauvignon (30%); el Malbec y el Cabernet Sauvignon fueron añejados 24 meses en roll fermentor de roble francés, mientras que el Cabernet Franc se crió cinco meses en barricas francesas de segundo uso y 19 meses en huevos de cemento.
“Acompañar a Club Bonvivir en su exitoso recorrido ha sido un honor y ser elegidos para elaborar su vino aniversario llena de orgullo a todo el equipo de Durigutti Family Winemakers”, comentó Héctor Durigutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *