Desde San Rafael llegan los Scrugli C. Wines

Scrugli C. Wines, proyecto que nació en 1975 de la mano de una familia de bodegueros de origen italiano que se instaló en San Rafael, Mendoza, y hoy está a cargo de Carlos Scrugli, lanzó ahora al mercado sus vinos elaborados con uvas propias cosechadas a mano.

Finca Di Carlo Wine and Lodge, de Carlos Scrugli, se encuentra en la localidad de Las Paredes, en San Rafael, dentro del Valle Grande y bajo el Cañón del Atuel, encerradas entre los ríos Atuel y Diamante, al sur de la provincia de Mendoza.
Con un clima semiárido, cuenta con más de 80 hectáreas plantadas con viñedos de más de 40 años de uvas Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Pinot Noir, Merlot, Syrah, Bonarda, Chardonnay, Petit Verdot y Riesling, además de olivos, nogales, almendros y frutales.
Don Leandro es la línea de vinos jóvenes, frescos y frutados -varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah elaborados con uvas de viñedos propios conducidos bajo espalderos altos- que debe su nombre al hijo del fundador de la bodega.
Niente Piú es un blend Syrah 60%, Malbec 20%, Cabernet Franc 10% y Pinot 10%, muy aromático y frutado, pensado para acompañar cualquier momento del día, sin paso por madera y fácil de beber.
Nonno Carlo Oak (Roble) son vinos varietales Malbec y Cabernet Sauvignon, corpulentos y de gran intensidad, de color rojo rubí profundo, gracias al paso de 50% del vino por barrica de roble francés y americano por un período de seis a nueve meses.
Gran Liborio (Reserva) es la línea de vinos premium, Malbec y Cabernet Sauvignon, voluptuosos, con carácter y estructura, elaborados con uvas cosechadas en forma manual y crianza de 12 meses en barricas de roble francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares