Nuevo “Perro Callejero” para celebrar al Pinot Noir

Mosquita Muerta Wines lanzó la nueva cosecha de Perro Callejero Pinot Noir para celebrar el Día Internacional de la cepa. 
Perro Callejero Pinot Noir 2019 es un vino delicado, elegante y fresco, que habla tanto del ADN francés de la cepa como de su terroir, el Valle de Uco mendocino.
Mosquita Muerta Wines es un proyecto de Familia Millán fundado en 2009 e impulsado con fuerza por José Millán (hijo), quien se propuso utilizar conceptos populares y cotidianos a la hora de bautizar a la bodega familiar. 

Mosquita Muerta surge a partir del dicho popular sobre la sagacidad de la mujer y su comodidad, su desenvolverse con cierta elegancia y soltura, la habilidad de ser sociables, elegantes y al mismo tiempo protagonistas de la escena.
El nombre inspiró el logo: una cruz que tiene cinco letras M, por el nombre de sus cuatro hijas y por el de su esposa que se llama Marisa.
Perro Callejero es fiel a sus convicciones, símbolo de una búsqueda incansable, que no se cansa de recorrer y de reinventarse; guiado por su olfato enfrenta día a día su propio destino; es sinónimo de alguien independiente que se abastece con sus propios recursos y nunca, nunca, deja de buscar. 
Proveniente de la microregión de Los Chacayes, a 1200 metros sobre el nivel del mar, en el Valle de Uco, Mendoza, Mosquita Muerta Perro Callejero Pinot Noir 2019 es un vino en nariz muy frutado; en boca elegante, delicado, con buena acidez y posee una frescura muy agradable.
“Este vino es proveniente de nuestra finca Mantrax, donde hay cierto número de características que ayudan a dar un Pinot Noir especial, similar a los vinos franceses”, explica Clara Roby, enóloga de la bodega.
Mosquita Muerta Perro Callejero Pinot Noir 2019 ya se encuentra disponible para comprar online en la tienda virtual de la bodega, con envío a todo el país.

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