Nueva tienda de vinos de lujo on line

La bodega Finca Flichman lanzó su canal electrónico (e-commerce) con una selección exclusiva de vinos de alta gama nacionales e importados.

“Los nuevos hábitos de consumo llevaron al auge de la venta online y nuestra industria está dando grandes pasos en este sentido”, dice Gastón Lo Russo, CEO de Finca Flichman.
En su nueva tienda online, la bodega ofrece sus vinos Dedicado, Paisaje de Tupungato, Caballero de la Cepa, Finca Flichman Reserva y etiquetas de España, Chile, Nueva Zelanda y Portugal.
“La transformación digital llegó para quedarse y los equipos de marketing de las bodegas deben actualizarse rápidamente para adaptarse a este cambio sin quedarse atrás”, agregó Lo Russo.
Se inaugura con los últimos lanzamientos de la línea Dedicado Ediciones Limitadas, Microterroir Gravel & Stone, Microterroir Sand & Silt y White Blend, dos Malbec y un blend Sauvignon Blanc y Semillón.
“El surtido de productos va a ir variando ya que hay cientos de vinos de lujo dentro del grupo Sogrape que nos gustaría ir trayendo a Argentina aunque sea en pequeñas cantidades”, sostiene Lo Russo.
Además, se brindará contenidos educativos a los consumidores generados por especialistas de Finca Flichman y de las bodegas de los vinos importados que están en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *