Aceite de oliva argentino, uno de los mejores “de lujo” del mundo

Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir de Olivícola Laur, de la familia Millán, fue elegido en el puesto 14° de la categoría Mejores Aceites de Oliva de Lujo del Mundo, en los Luxury lifestyle Awards, siendo el único argentino en la lista.
Desde hace 12 años este premio global selecciona, reconoce, celebra y promueve los mejores productos y servicios de lujo alrededor del mundo, entre más de 100.000 productos y servicios en 400 categorías de 60 países.
En la categoría Mejores Aceites de Oliva de Lujo del Mundo, este año Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir fue elegido dentro de los 25 del ránking, junto a otros de Italia, Grecia, Egipto, Uruguay, Sudáfrica, Marruecos, Nueva Zelanda, Líbano, Eslovenia y Francia.
Certificado sin TACC y Kosher y a partir de la cosecha 2020 también orgánico, se trata de un blend de las variedades Arauco, Arbequina y Frantoio.
“Es un premio que nos alienta a continuar en el camino de la excelencia y los más altos estándares de calidad con los que estamos comprometidos”, afirmó el gerente general Gabriel Guardia.

Olivícola Laur produce los aceites de oliva Clásico Extra Virgen, Blend de Terroir Cruz de Piedra, Blend de Terroir Altos Limpios y Blend de Terroir Medrano, Contraviento, Gran Mendoza Premium y Gran Laur (el aceite de oliva ultra premium).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *