Fernet Branca redobla su apuesta teatral durante agosto

Fernet Branca redobla su apuesta teatral con “Actores y actrices cantando desde sus casas-La Plaza Online”, nuevo ciclo de cuatro capítulos a estrenarse todos los sábados de agosto, tras las funciones durante julio con “La Plaza Online-Trasnoche”, a beneficio de Fundación SÍ.

En la nueva temporada de “La Plaza Online”, los protagonistas de obras que se presentaron en el espacio sorprenderán al público cantando sus canciones favoritas desde el hogar de cada uno, con la presencia de un invitado sorpresa.
Con presencia de personajes de la talla de Mike Amigorena, Florencia Peña, Facundo Arana, Elena Roger, Peto Menahem, Favio Posca, entre otros, dirigidos por el galardonado director, compositor, arreglador y pianista Gerardo Gardelin.
Las emisiones permitirán el acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, con la inclusión del incentivo para realizar donaciones voluntarias hacia La Casa del Teatro, para generar recursos necesarios para sostener la salud y el cuidado de los adultos mayores y artistas allí alojados.
El que quiera acompañar las veladas virtuales de los sábados de agosto con un Branca & Cola puede acceder a la plataforma de venta digital Branca Store desde su casa -en cualquier parte del país- y conseguir los productos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *