Bartenders, listos para la reapertura: cómo adaptarse a la nueva realidad

Diageo Bar Academy habilitó una nueva sesión de su curso de capacitación para bartenders Essentials: ocho clases de 90 minutos enfocadas en la reapertura de los bares en la pospandemia.

En este nuevo curso se aprenderá a adaptar el servicio y recomendación de productos empleando las medidas de seguridad e higiene necesarias e incrementar el ticket promedio de consumo de los clientes recomendando destilados de una manera mas asertiva y enfocada en la ocasión con comida.

Serán en total ocho clases durante cuatro semanas seguidas, dos días cada semana; y, al finalizar el curso, se obtendrá un certificado de asistencia especialmente diseñado para esta ocasión.
Link para registrarte a cada clase:
https://www.diageobaracademy.com/es_LAC/entrenamientos-virtuales/entrenamientos-regionales/
Ya se realizaron dos cursos de Diageo Bar Academy Digital, en los que se capacitó a un total de 2.447 personas (50% de Argentina, 30% Chile y 20% Perú).

Además se realizaron ocho charlas satélite sobre diversos temas de las cuales participaron más de 300 personas en total.
Y del 29 al 3 de julio se llevó a cabo la World Class Community Week, un ciclo online de conversaciones con referentes del mundo de la coctelería latinoamericana que contó con 584 oyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *