Feria virtual para disfrutar de vinos de alta gama en casa

Alta Gama Home Experience, primera edición virtual de este encuentro con más de 30 ediciones presenciales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Sofitel La Reserva Cardales.
Como respuesta a los tiempos de distanciamiento social, las productoras Wine Revolution y Degustadores presentan la 1ra. edición virtual de su feria de Vinos & Spirits “Alta Gama”.
Alta Gama Home Experience se propone reunir virtualmente a más de 600 apasionados de los Vinos & Spirits Premium para vivir un viaje sensorial a través de sus pantallas, en un show audiovisual y acompañado de una degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks en casa.
Durante las transmisiones, los participantes podrán interactuar con los referentes de algunas de las bodegas más importantes del país, quienes les presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas.
Comprando una entrada, los participantes recibirán una experiencia para dos personas compuesta por 10 botellas de vino de Mendoza (Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Rafael), la Patagonia (San Patricio del Chañar, Neuquén), Salta (Cafayate) y San Juan (Valle del Pedernal), una sidra premium 1888 (500ml), fiambres L´Abratto (línea selecta de Paladini), chocolates y bombones de Cocoa Bit (rellenos con reducción de Malbec), snacks de La Cumbre y dos copones.
Los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a dos transmisiones exclusivas, que se realizarán los días sábados 15 y 22 de agosto, de 20 a 23, conducidas por Joe Fernández.
Durante ambas jornadas, referentes de cada bodega interactuarán en vivo con la audiencia acompañados de imágenes de sus viñedos y paisajes.
La entrada (que se puede adquirir en www.expoaltagama.com a $5.000 más service charge) también dará acceso a descuentos en las tiendas de e-commerce de las bodegas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *