“Espresso Choice”: Dos opciones de granos de café para elegir y preparar los espresso

Starbucks presenta Espresso Choice, opciones de grano de café para sus espresso: durante el invierno, sus clientes podrán elegir entre el clásico Starbucks Espresso Roast y el nuevo Starbucks Single-Origin Colombia Nariño, disponibles para pedidos por Delivery, Take Away y/o Drive-Thru.

El Starbucks Espresso Roast es un grano Colombia Dark Roast intenso, dulce y acaramelado; combinable con leche al vapor, con aroma y acidez balanceada, y densa y acaramelada dulzura que perdura en la boca.
Por su parte, el Starbucks Colombia Nariño es un café de cuerpo medio con acidez jugosa, notas herbales y sabor a nuez que le da un toque característico.
“En Starbucks compartimos nuestra pasión por el café acercando a nuestros clientes innovaciones y opciones de personalización”, declaró Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina.
“En esta ocasión podrán explorar entre diferentes tipos de granos de café y regiones de cultivo; por eso, en la temporada más cafetera del año, traemos una segunda opción como base para disfrutar de todas las bebidas Espresso”, agregó Bonino.
Desde 2015, más de 99% de todas las compras de café son verificadas por C.A.F.E. Practices, programa de la compañía elaborado en colaboración con Conservación Internacional, que garantiza la calidad y suministro del café de forma ética, mientras que promueve estándares sociales, ambientales y económicos que fomentan una estrecha relación con la comunidad caficultora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *