Lanzan bebida a base de arroz en envase larga vida

Tratenfu lanzó una bebida a base de arroz, la primera bebida de este tipo que se comercializa en el mercado argentino en envase larga vida.
Este tipo de bebidas vegetales es elegido principalmente por personas con intolerancia a la lactosa y/o quienes eligen hacer una dieta sin este alimento.
La bebida a base de arroz es baja en calorías, de fácil digestión y aporta hidratos de carbono que son una gran fuente de energía.
Tratenfu, empresa argentina con diez años de experiencia en el mercado de alimentos sustentables, desarrolla y fabrica desde hace dos años bebidas a base de almendras y castañas de cajú.
Esta nueva bebida a base de arroz tiene una baja cantidad de grasa, no tiene colesterol, aporta vitaminas D y B12, que la convierten en un poderoso antioxidante contra el envejecimiento celular.
La nueva bebida viene en presentaciones de un litro en envase Tetra Brik, tipo de envase que protege todos los nutrientes y propiedades de los alimentos sin necesidad de conservantes y/o aditivos.
Adicional a este lanzamiento, la empresa también dio a conocer el nuevo formato de su bebida de almendras en envase porción de 330 ml.
Los productos Tratenfu se pueden encontrar en dietéticas, supermercados y en tiendas online de alimentos saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *