Proponen celebrar este Día del Amigo tan especial “con burbujas” en casa

Chandon invita a celebrar el Día del Amigo de una forma especial desde el mejor lugar de la casa y, durante julio, ofrece distintas experiencias y promociones en supermercados, vinotecas, restaurantes y la tienda oficial de Moët Hennessy en Mercado Libre.
Además, los DJs Otto Bunge y la dupla Inda Jani subirán playlists especiales en sus cuentas de Spotify y los bartenders Lucas López Dávalos y Mona Gallosi diseñarán propuestas simples y hogareñas.
“Chandon siempre estuvo presente junto a los grupos de amigos para celebrar esta fecha tan especial, que solía ser alrededor de una mesa; este año muchos van a tener que hacerlo desde sus casas”, comentó Fernando Gouiran, director de Comunicaciones, Eventos y Trade Marketing de Moët Hennessy Argentina.
Gouiran agregó: “Les proponemos a nuestros consumidores reservar el mejor lugar en su hogar, preparar la mesa, acompañarla con una propuesta gastronómica de algún restaurante o armar algo especial en casa para compartir un momento con amigos, aunque sea de manera virtual, a través de una videollamada y brindar por tantos momentos compartidos con ellos”.
“Este año cumplimos 60 años en Argentina y por eso decidimos celebrar esta fecha con tres etiquetas que resumen nuestra historia: Chandon Extra Brut, símbolo de nuestra trayectoria que se ha transformado en un clásico de los argentinos; y nuestros últimos lanzamientos Délice y Apéritif que reflejan la actitud siempre pionera que tenemos de hacer las cosas”, completó.
En tienda.mercadolibre.com.ar/moet-hennessy se podrá comprar del 15 al 31 de julio una caja de 750 cc de Chandon Délice o Apéritif con un beneficio especial y envíos gratis a todo el país.
Del 10 al 31 de julio los consumidores podrán encontrar bajo la propuesta “Mes del Amigo Chandon at Home” beneficios en sus compras y obsequios para disfrutar de una experiencia distinta.
Quienes compren en supermercados o vinotecas dos botellas de Chandon 750cc, 375cc o 187cc de cualquier variedad podrán llevarse de regalo una de Chandon Apéritif ó Délice de igual tamaño.
En unos 40 restaurantes de Buenos Aires podrán disfrutar de un menú especialmente diseñado por sus chefs para maridar con burbujas, llevando de regalo una frapera exclusiva de Chandon.
Quienes quieran vivir una experiencia de celebración completa, podrán adquirir en los principales restaurantes la Friendship Box, una caja con distintas propuestas de entretenimiento.
Además, los consumidores podrán disfrutar desde el 14 de julio playlists en Spotify especialmente diseñadas por los DJ Otto Bunge y la dupla Inda Jani en sus cuentas.
Y los bartenders Mona Gallosi y Lucas López Dávalos diseñarán una serie de cocktails con recetas simples e innovadoras; para que los consumidores puedan replicar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares