Fratelli Branca celebra su 175° aniversario con el lanzamiento de Ediciones Únicas

Fernet Branca, bebida espirituosa elaborada a partir de hierbas y especias, cumple 175 años de historia y los celebra con ediciones limitadas y de colección.

El primer lanzamiento es un estuche de edición limitada que se podrá conseguir mediante su plataforma digital Branca Store y comercios seleccionados.
El producto de esta marca de origen italiano, pero adoptada por los argentinos, es el resultado de un proceso de elaboración artesanal que incluye su reposo en cubas de roble de Eslavonia durante 12 meses.
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca creó, junto al Dr. Fernet, una combinación de hierbas y especias, cuya fórmula sigue siendo un secreto, que dio lugar a Fernet Branca.
En esta fecha especial para la marca, los coleccionistas y aficionados tendrán la oportunidad de acceder a ediciones especiales que se lanzarán durante la segunda mitad de 2020.
Mediante su plataforma digital Branca Store y también concurriendo a comercios seleccionados, se podrá acceder a distintas presentaciones de edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *