Fede Cuco, en el programa Internacional Jameson Hosts

El bartender Fede Cuco debatirá el 9 de julio sobre “El Arte de ser Cantinero” en Jameson Hosts (@jamesonhosts), plataforma mundial creada para dar apoyo práctico y emocional a los miembros de la industria de bebidas alcohólicas durante esta época de aislamiento social.

El programa convoca a bartenders, camareros, dueños de restaurantes y a toda la comunidad bartender para crear y compartir sus consejos en función de dos áreas: Equilibrio emocional, y Habilidades y desarrollo de conocimientos de su profesión durante el período de aislamiento.

La plataforma invita a los bartenders de todo el mundo a estar conectados, aprender y crecer de la mano (connect, learn and grow together) para mejorar sus conocimientos técnicos y colaborar desde sus hogares a través de sus experiencias personales.
Desde clases magistrales de coctelería, sesiones de bienestar, entrenamiento profesional hasta tutoriales de whiskey, son algunos de los contenidos que conforman este proyecto que a su vez aportará asesoramiento por parte de los equipo de los bares de todo el mundo para aprender a adaptarnos en conjunto a los desafíos actuales y prepararse para las re aperturas comerciales. Más información en https://www.jamesonwhiskey.com/es-AR/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *