Desde el suelo sanjuanino al desafío de la comercialización digital

Oliovita, marca de aceite de oliva virgen extra sanjuanino con más de dos décadas de historia, sumará en agosto una tienda oficial en MercadoLibre a su propuesta de e-commerce.

Desde el lanzamiento de su tienda online en http://tienda.oliovita.com, donde ofrece la línea completa de productos, desde la versión clásica hasta los varietales y blends, la línea orgánica y el producto premium “Aprile”, el desarrollo de e-commerce no dejó de crecer.
“La comercialización digital hoy es la principal forma de consumo y los usuarios se han volcado masivamente a experimentar en sus cocinas”, explica su gerente comercial, Francisco Bagioli.
Según el ejecutivo, “con el objetivo de acercar al cliente una experiencia completa, Oliovita ofrece a través de las herramientas digitales, e commerce y redes sociales, la alternativa para la compra del producto, siguiendo por un buen asesoramiento para su uso, y las mejores ideas para aplicarlo”.
A partir de agosto la compañía contará con su tienda oficial en MercadoLibre, ofreciendo a los clientes alternativas variadas, exclusivas, accesibles y con beneficios diferenciales.
El próximo paso será avanzar hacia todas las plataformas digitales, como ser Amazon, Alibaba; fortalecer el vínculo B2B con los ya fidelizados clientes, así como conquistar a quienes quieran sumarse a la experiencia completa Oliovita.
Oliovita es fabricada por Solfrut, empresa del Grupo Phrónesis, productora del 25% del aceite de oliva envasado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *