Se celebra el Día del Ceviche

Perú celebra el 28 de junio el Día del Ceviche, plato declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el Instituto Nacional de Cultura de ese país.

La Causa Nikkei ofrece un kit para preparar ceviche en casa, con ingredientes frescos, un video instructivo y dos porrones de cerveza Heineken.
Además, el restaurante realizará sorteos en su cuenta de Instagram @lacausanikkei y descuentos especiales en ceviches de su carta.
Los ingredientes para una porción que trae el kit Ceviche de La Causa Nikkei son: pesca fresca del día, jugo de limón, leche de tigre, ají limo, cebolla morada, cilantro, lechuga, batata y maíz cancha.
Por su parte, La Mar, cebichería de Gastón Acurio, preparó un combo con los sabores auténticos de este tradicional plato de la gastronomía peruana, ideal para degustar desde la comodidad del hogar.
El chef Gustavo Montestruque, quien comanda los fogones del restaurante, ideó un combo para dos personas que incluye Cebiche Clásico, Cebiche Mixto, Cebiche Lujurioso, 2 Pisco Sour y 2 latas de Heineken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *