Cabaña Las Lilas, en tu mesa

El restaurante Cabaña Las Lilas de Puerto Madero propone disfrutar de las mejores carnes de la Argentina en la comodidad del hogar, con pedidos para llevar (Take Away) o envío a domicilio.

Entre las opciones, se destaca el “Menú del día”, que incluye, como plato principal, asado de tira petit 300 gramos o pollo a la parrilla; ensalada mixta o papas fritas; y, de postre, flan casero o torta nemesis; bebida agua con o sin gas.
En “Entradas”, figuran Papas Fritas Trufadas, Chorizo Bombón, Morcilla, Salchicha Parrillera, Mollejas de corazón y Empanada “Las Lilas”.
Además, Ensalada Especial “Las Lilas” (Mix de hojas, radiccio, endivias, palmitos, palta, tomates cherry, zanahoria, cebollas crocantes, focaccia grillada con vinagreta de mostaza de dijon), Ensalada Completa (Hojas verdes, tomate, zanahoria, remolacha, maíz, chaucha, huevo duro) y Ensalada de Rúcula con Queso Parmesano.
Los cortes de carne son Ojo de Bife, Bife de Chorizo, Medallón de Lomo, Asado de Tira y T-Bone Steak.
En Pescados se puede elegir Pesca del día a las brasas sobre pisto de verduras, Merluza negra sobre crema de maíz gratinado y Salmón rosado a las brasas sobre ragú de hongos.
También se puede optar por otras carnes, como Pollo Pastoril
Las guarniciones son Arroz Blanco, Baked Potato, Papas/batatas fritas, Papas a la Provenzal, Puré de papas/calabaza, Puré de Papas Trufado y Verduras asadas.
Entre las Burger Las Lilas (acompañadas por papas trufadas), además de la clásica están la de pollo, mediterránea, cerdo y vegetariana.
En tanto, entre los postres están Panqueque de dulce de leche, Torta Mendocina (Alfajor de Dulce de Leche), Torta Nemesis y Flan Casero con Ciruelas Caramelizadas en Almíbar de Naranja.
“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

One thought on “Cabaña Las Lilas, en tu mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares