Peñón del Águila suma dos nuevos estilos a su línea de cervezas

La cervecería cordobesa Peñón del Águila lanzó su primera IPA en lata llamada IPA BETA y añadió una integrante a la familia de las sours: Isabella Sour, hecha con 12% de jugo de uva Frambua, ambas disponibles de forma exclusiva en su tienda online y los packs de la membresía Bierflix.
La primera IPA en lata, IPA BETA, se origina a partir de una American IPA clásica (5,9% de alcohol, 50 IBUs, perfil limpio de maltas y protagonismo total del lúpulo), con diferentes perfiles de lúpulos, maltas y balances.
La lata trae un código QR que el usuario puede escanear y ver la ficha técnica correspondiente, ingresando en las historias destacadas de @penoncerveza o en el feed del perfil.
“Luego de meses de intentarlo, llegamos a la conclusión de que la IPA perfecta no existe, un resultado que no desilusiona, por el contrario, nos motiva a seguir moviéndonos”, afirma Marcelo Roggio, biermaster de Peñón del Águila.
Y la Isabella Sour se suma a la familia de las sours integrada por los sabores Maracuyá y Arándanos, basada en la Catharina Sour de Peñón del Águila a la que se le agregó 12% de jugo de uva Frambua.
Es una cerveza refrescante y delicada, de color rosado y 4% de alcohol, con un perfil frutado característico de esta uva típica del norte de Córdoba, que aporta notas a ciruela, frutos rojos y frutas tropicales.
Los dos estilos ya se pueden adquirir de forma exclusiva en la tienda virtual https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/ y también formarán parte de la próxima entrega de Bierflix, una membresía para recibir packs especiales de la cerveza legendaria en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares