La bodega familiar “La Igriega” renueva su imagen y lanza su tienda online

La bodega boutique La Igriega renovó su imagen, con cambio de etiquetas incluido, y lanzó su tienda online.

Se especializa en la producción de vinos de alta gama, con especial foco en el Malbec, elaborados con uvas cosechadas de su propia finca familiar ubicada en Paraje Altamira.
En esa zona del Valle de Uco, una de las más reconocidas de Mendoza y desde 2013 Indicación Geográfica, la familia Goldberg se instaló hace más de 10 años.
En  https://www.laigriegawines.com/tienda se puede adquirir los productos por botella o por caja de una misma variedad o combinadas, con envío a todo el país.
“La idea de lanzar nuestra propia tienda online surge a partir de la situación actual; tuvimos que reinventarnos y entender que hoy la dinámica de aislamiento social da lugar a diferentes comportamientos de consumo”, sostuvo Nicolás Goldberg, director de La Igriega.
“Tras muchos meses de trabajo, logramos un resultado con el que estamos muy satisfechos y que nos permite reflejar desde el primer impacto las características que definen la identidad de nuestros vinos”, agregó Goldberg.
Con cinco años en el mercado, el portfolio de la marca incluye un Malbec, un blend -Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Petit Verdot-, el Malbec Superior y un Rosado de Malbec.
La Igriega nace de un proyecto familiar, cuando Marcelo Goldberg, proveniente de la industria textil (creó marcas como Vitamina y Uma), se dedicó a la venta de uvas.
Su hijo mayor, Nicolás Goldberg, se incorporó posteriormente al proyecto y hoy La Igriega produce sus vinos para el mercado local y exporta a Estados Unidos.
“La Igriega es una filosofia de vida, significa conexión, unión, suma de conceptos positivos; en la búsqueda de ese balance, la entendemos como una forma de trabajar la tierra y de dar lo mejor para que cada botella de vino represente nuestra identidad y nuestro lugar en el mundo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares