De la barra a tu casa: El gin tonic de Invernadero en tres pasos

Invernadero decidió subirse a la ola del delivery de cócteles con una propuesta “a la medida”: un kit para armar un gin tonic en casa como un profesional, con las proporciones justas de cada ingrediente.
Con opciones de delivery a través de su instagram y Rappi, el Gin Invernadero viene en una presentación de 50 ml, 350 ml de tónica y y toppings de hierbas, frutos y pétalos de flores a elección.
Ubicado frente al edificio de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502), su especialidad es el gin tonic tirado artesanal, que se sirve a través de canillas en copones con hielo y variedad de toppings.
Acorde con la Biblioteca, los cócteles llevan nombres literarios, como Casa tomada (con pétalos de rosa y pepino), El Sur (con yerba mate y eucalipto), Ocampo (con maracuyá y anís estrellado quemado), El Cuervo (con jengibre y romero quemado) y La Mala Hora (con tintura de lavanda y hojas de coca).
Además de esta bebida, la barra ofrece tragos clásicos reversionados, como el old fashioned y el mojito.
A su vez, también envían su selección de tapas, entre ellas: ceviche de salmón y camarones, langostinos en panko crocante, croquetas de morcilla, empanadas de osobuco, carpaccio de ojo de bife, causa de pulpo, burrata y salumería.

El precio es de $220 por cóctel; y las tapas, platos y postres varían entre los $290 y los $490.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *