Dellepiane Spirits lanza su tienda online

Dellepiane Spirits lanzó su tienda virtual https://www.dellepianespirits.com/store en la que está disponible todo su portfolio de licores Tres Plumas, el gin del mediterráneo Gin Mare, y los rones Diplomático de Venezuela y Botrán de Guatemala, el bourbon Evan Williams, los licores Luxardo y  Mandarine Napoleón y Absente.

En la misma los clientes podrán acceder a distintas promociones, pagar con diversos medios de pago y recibir el envío a domicilio.

“Con nuestra tienda vamos a llegar puerta a puerta en todo el país facilitando la compra los 365 días del año, donde quieras, cuando quieras”, afirma Matías Ugarte, brand manager de Dellepiane Spirits.

Según Ugarte, “nuestros clientes van a encontrar toda la información necesaria de nuestros productos; disponemos de atención y consultas, por teléfono, chat y Whatsapp para facilitar el proceso de compra”.
Como promoción de lanzamiento, durante los primeros 15 días, Dellepiane bonifica la entrega de las compras en todo el país, los productos importados tiene un importante descuento, y están lanzando una nueva variedad de Licor Tres Plumas “Chocolate Amargo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares